miércoles, 21 de abril de 2010

VALORES CORPORATIVOS


BPM BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA:realizar produtos de alta calidad cumpliendo con todos los parametros establecidos por esta norma para asi bridarle a todos nuestos clientes un producto confiableque garantice su inocuidad y calidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL:son las iniciativas que la empresa toma en orden social, economico y medio ambientaly que generann un comprimiso para mejorar.
TRANSPARENCIA: En nuestra empresa se elaborara un producto que cumpla con la calidad higiénica y tenga todas las características de aroma y sabor pertenecientes al yogurt.
INTEGRIDAD: En nuestra empresa queremos ofrecer a nuestros clientes mayor seguridad brindándoles en nuestros productos mejor calidad y un excelente servicio.
CONFIANZA: En la empresa queremos dar un alimento saludable y agradable para el consumidor integrando el buen servicio y el trabajo en equipo.
RESPETO: Valoramos la participación de cada uno de nuestros colaboradores en el proceso de crecimiento en nuestra empresa.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Trabajamos de manera permanente para superar las expectativas de nuestros clientes y de la empresa.
HIGIENE: Es de gran importancia ya que permite darle al cliente mayor calidad en la elaboración de los productos.
INNOVACION: Con la misma creación de este producto pretendemos revolucionar el mercado sacando productos diferentes para la satisfacción de las necesidades del cliente.
TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos en unidad para el logro de un propósito compartido: el éxito de la organización y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes al ofrecerles un producto nuevo en el mercado.
ORIENTACION AL LOGRO: En la empresa tenemos claras nuestras metas y desarrollamos estrategias para alcanzar las metas exigidas por la empresa.
COMPETITIVIDAD: Crear e innovar en productos nuevos para el consumo de nuestros clientes dándoles satisfacción a la hora de escoger sus productos.
HONESTIDAD: Elaborar u producto donde sea primordial la calidad y que cumpla con las condiciones requeridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario