domingo, 25 de abril de 2010

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

LACTEOS DAO ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE DERIVADOS LACTEOS EL MAS DESTACADO EL YOGURTH DE DIFERENTES SABORES ESTE ES NUESTRO PRODUCTO PRINCIPAL ESTE BRINDA A NUESTROS CLIENTES GRANDES BENEFICIOS Y BONDADES ESTRE LOS CUALES ESTAN:

BENEFICIOS Y BONDADES DEL YOGURT
EFECTOS BENEFICIOSOS DEL YOGUR
Mejora la tolerancia a la lactosa
Mantenimiento de la micro flora gastrointestinal y urogenital normal

EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL YOGUR
Prevención de la osteoporosis
Protección contra la diarrea del viajero
Prevención de la diarrea infantil
Reducción de la diarrea inducida por antibióticos
Mejora el estreñimiento
Protección contra el cáncer de vejiga y colon
Prevención de la hipercolesterolemia
Prevención de las infecciones urogenitales
Reducción de los efectos colaterales de la encefalopatía hepática

SABORES QUE BRINDAMOS A NUESTROS CLIENTES:

*YOGURTH SABOR A VINO CON PULPA DE FRUTAS
*YOGURT CON SABOR A CREMA DE CAFE
*YOGURTH SABOR A RON CON PASAS
*YOGURTH SABOR A KIWI
*YOGURTH SABOR A MENTA
* ETC

miércoles, 21 de abril de 2010

VISION


LÁCTEOS DAO LTDA con su producto innovador para el 30 de junio de 2011 pretende satisfacer diariamente a nivel municipal la necesidad alimenticia básica de la comunidad, procesando leche y sus derivados, mediante su constante labor integrada de mercadeo, producción, administración y ventas en la búsqueda por la excelencia y el crecimiento, tanto en el conocimiento de la calidad y el servicio como en sus constantes innovaciones tecnológicas y de infraestructura

MISION


*LÁCTEOS DAO LTDA es una empresa 100% Santarrosana dedicada primeramente a la elaboración de productos lácteos industrializados de suprema calidad
*la constante renovación de sus recursos técnicos y capacitación de sus recursos humanos.
*Implementar B.P.M (buenas practicas de manufactura)con el fin de realizar productos de alta calidad cumpliendo con todos los parametros establecidos por la norma para brindarle a nuestros clientes un producto de mejor calidad.

VALORES CORPORATIVOS


BPM BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA:realizar produtos de alta calidad cumpliendo con todos los parametros establecidos por esta norma para asi bridarle a todos nuestos clientes un producto confiableque garantice su inocuidad y calidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL:son las iniciativas que la empresa toma en orden social, economico y medio ambientaly que generann un comprimiso para mejorar.
TRANSPARENCIA: En nuestra empresa se elaborara un producto que cumpla con la calidad higiénica y tenga todas las características de aroma y sabor pertenecientes al yogurt.
INTEGRIDAD: En nuestra empresa queremos ofrecer a nuestros clientes mayor seguridad brindándoles en nuestros productos mejor calidad y un excelente servicio.
CONFIANZA: En la empresa queremos dar un alimento saludable y agradable para el consumidor integrando el buen servicio y el trabajo en equipo.
RESPETO: Valoramos la participación de cada uno de nuestros colaboradores en el proceso de crecimiento en nuestra empresa.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Trabajamos de manera permanente para superar las expectativas de nuestros clientes y de la empresa.
HIGIENE: Es de gran importancia ya que permite darle al cliente mayor calidad en la elaboración de los productos.
INNOVACION: Con la misma creación de este producto pretendemos revolucionar el mercado sacando productos diferentes para la satisfacción de las necesidades del cliente.
TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos en unidad para el logro de un propósito compartido: el éxito de la organización y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes al ofrecerles un producto nuevo en el mercado.
ORIENTACION AL LOGRO: En la empresa tenemos claras nuestras metas y desarrollamos estrategias para alcanzar las metas exigidas por la empresa.
COMPETITIVIDAD: Crear e innovar en productos nuevos para el consumo de nuestros clientes dándoles satisfacción a la hora de escoger sus productos.
HONESTIDAD: Elaborar u producto donde sea primordial la calidad y que cumpla con las condiciones requeridas.